jueves, 16 de junio de 2011

LESLY

La historia de mi niñez con Lesly se reduce a…………..nada porque yo no tenía una Lesly , ni siquiera mi amiga la del vestido Nostalgia es decir que de mi niñez con Lesly no puedo contaros nada.
Todo empezó hace unos años cuando me metí  (mejor dicho me enganché) a este mundo y empecé a ver juguetes de mi infancia y vi esa pequeña muñeca con la cara más dulce que he visto, que mona con sus pequitas…….no me pude resistir y me compré una Leslita, así es como se llaman las mias (venga si….después de la primera llegó otra y luego otra y está en estudio la cuarta).
                                          Mi Leslita rubia de 10 pecas
Ahora en serio…..me parece una monada de muñeca aunque he leído en la red que es la gran olvidada de Famosa y que no llegó a la popularidad de su hermana Nancy….
                                                 Mi Leslita pelirroja

En mi opinión es porque en Famosa estaban tan ocupados con Nancy y su éxito que a Lesly la dejaron un poco olvidada, porque si la hubieran prestado más atención seguro que hubiera triunfado tanto como su hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario