martes, 14 de junio de 2011

Tarta de Fresa

También  tengo una pequeña colección de muñecas Tarta de Fresa.
Todo empezó cuando en la feria del juguete de Madrid me compré una muñeca que me hizo gracia por lo pequeñita que era, estaba bien conservada pero muuuuuy sucia me costó 3€ y no traía zapatos, la vendedora también me ofreció otra muñeca que dijo que era la protagonista de la serie (o sea el personaje Tarta de Fresa) pero yo que ya estaba tan contenta con mi muñequita amarilla tan mona la dije que no y la verdad es que no la hice mucho caso.
                                              Margarita Si y No de Jardín de Flor (Famosa)
Pues bien os cuento que la muñeca que me llevé no es una Tarta de Fresa original si no un sucedáneo que sacó Famosa para competir con las originales, la colección de muñecas  se llama “Jardín de Flor”, en concreto la mía era Margarita Si y No (vaya nombre ¿eh? cursi donde los haya) aun así he logrado los cuatro personajes centrales que poco a poco iré publicando (algunas están en chapa y pintura)

                                                             Tarta de Fresa de Kenner
Por cierto os acordáis de la tarta de fresa que me ofreció la vendedora?, pues bien ésa sí que era la original y recuerdo que estaba completa incluso con zapatos y un gorro que es difícil conseguir……! menuda compra hice ¡ y pensar que me la vendía por 3€ y ahora he pagado 10 por la misma…en fin así es la vida del coleccionista inexperto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario