jueves, 16 de junio de 2011

Bratz

Mi afición por las muñecas Bratz vino como consecuencia de Nancy y de mi afición por coleccionar cualquier “cosa”. Me explico…….
Empecé a coleccionar muñecas Nancy y todo lo relacionado con ella pero con los precios que tiene ahora mismo todo lo que sea de ella y en general  de Famosa hizo que cada vez me pudiera comprar menos cosas…..(siempre pasa lo mismo, el dichoso dinero) no me puedo permitir el lujo de pagar ciertas sumas de dinero por una muñeca y mucho menos comprar trajes para la muñeca por el doble de precio de lo que pago por uno para mí.
A si que una vez navegando por el “Todo…” (Todocoleccion.net), descubrí  estas muñecas cabezonas  y pelín “sobras” de maquillaje, me hicieron gracia y me compré una por el  super-módico precio de 4€.
                                                                               Cloe
La primera Bratz que me compré fue esta negrita guapísima que todos dicen que es fea pero que acabas por ver que en realidad es muy guapa….por supuesto es una de mis favoritas.

                                                                           Sasha
.... a mí me recuerda a la modelo Naomi Campbell.
                                                     

Hala por si no os acordáis de cómo es la “la diosa de ébano” comparar….
                                                                Naomi Campbell
Guapísimas las dos no?

1 comentario:

  1. Hola! Me llamo Ana y vivo en Valladolid (España) Dispongo de una Bratz Bratzillaz Cloetta Spelletta completamente NUEVA en caja, como salida de la jugueteria Para cualquier información, negociación o persona interesada, contacten conmigo via wasap/line/telegram al 653942771 Si el interesado puede acercarse o vive en Valladolid se entregará en mano (evitando gastos de envío)

    ResponderEliminar